;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:01

Deberá esperar Carlos Vela para enrolarse con el Arsenal

El equipo Arsenal, de la Liga Premier inglesa de fútbol, dio a conocer en su página de internet que el "prodigioso" atacante mexicano Carlos Vela no pertenecerá aún al equipo de los "Gunners", al menos hasta cumplir los 18 años.

México, octubre 26, 2005.- El equipo Arsenal, de la Liga Premier inglesa de fútbol, dio a conocer en su página de internet que el "prodigioso" atacante mexicano Carlos Vela no pertenecerá aún al equipo de los "Gunners", al menos hasta cumplir los 18 años.

"Él (Vela) es uno de los muchachos que han estado entrenando para poderlo observar", dijo Arsene Wenger, técnico del equipo inglés, quien ha podido ver al juvenil futbolista tapatío.

El técnico francés dijo que no puede hacer algún movimiento para colocar al atacante mexicano, "que jugó un papel primordial en el equipo nacional que ganó el título en el Campeonato Mundial Sub-17".

"Pero después de que él regrese a su equipo (Chivas de Guadalajara), y en uno o dos años decidiremos sobre su futuro. No puede regresar antes de cumplir 18 años, así que por ahora no será", concluyó Wenger.

El regreso de Carlos Vela se espera sea la tarde de este miércoles a la Ciudad de México, y posteriormente se trasladará a Guadalajara para reincorporarse a su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad