;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:48

Se dice "Chamagol" respetuoso del Atlante

El chileno Sebastián González, delantero del Potros de Hierro del Atlante, rechazó hablar de su posible salida del equipo al final del torneo, pues afirmó que le tiene respeto a la institución a la cual le presta sus servicios.

México, DF, octubre 26, 2005.- El chileno Sebastián González, delantero del Potros de Hierro del Atlante, rechazó hablar de su posible salida del equipo al final del torneo, pues afirmó que le tiene respeto a la institución a la cual le presta sus servicios.

"Quedan cuatro partidos (en este torneo) y uno tiene que respetar a la institución que te paga, obviamente la que me ha dado nombre en el fútbol mexicano y no viene al caso hablar de mi probable salida", dijo.

Cuando se le planteó que circulaban versiones de que estaría vistiendo los colores de Tigres de la UANL, el atacante andino en tono molesto dijo que a él no le preocupaba esta situación, ya que su cabeza siempre está en Atlante y no en otro equipo que pudiera estar interesado en sus servicios.

Sobre la situación que vive el Atlante, que ocupa el último lugar de la general con ocho unidades, "Chamagol" señaló que pese a esto él está tranquilo y que posteriormente se darán las conclusiones para conocer cuáles fueron las fallas.

"Siempre he estado tranquilo, quedan cuatro partidos para terminar bien y después se analizará tal y como se hace en todos los torneos, se revisarán los compromisos y contratos de cada jugador", manifestó.

Sebastián González sostuvo que su equipo ha mejorado mucho en el aspecto defensivo debido a que ya no les anotan tantos goles como al inicio del Campeonato Apertura 2005, pero lamentó que el conjunto ya no sea tan contundente.

"Hemos mejorado y hay que seguir así, obviamente no se ha llegado (al frente) como antes, tenemos pocas opciones de gol y por eso se trabaja. Se ha puesto énfasis en el aspecto defensivo, pero hay que equilibrar todas las líneas", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad