;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:02

Haedo Valdéz, frustrado por las oportunidades perdidas ante Barcelona

El internacional paraguayo Nelson Haedo Valdéz admitió que la derrota de su equipo, el alemán Werder Bremen, ante Barcelona por la Liga de Campeones, lo ha dejado reflexionando sobre las muchas oportunidades desperdiciadas en el partido.

Bremen, Alemania, 15 de septiembre, 2005.- El internacional paraguayo Nelson Haedo Valdéz admitió que la derrota de su equipo, el alemán Werder Bremen, por 2-0 ante Barcelona por la Liga de Campeones, lo ha dejado reflexionando sobre las muchas oportunidades desperdiciadas en el partido.

Como el internacional alemán Miroslav Klose estaba suspendido, Haedo Valdéz comenzó jugando en el ataque del Werder Bremen, pero no era la noche del juvenil paraguayo, quien desperdició cuatro claras oportunidades de anotar, antes que Barcelona liquide el partido.

"Creamos una cantidad anormal de oportunidades de anotar ante un equipo como el Barcelona, pero lamentablemente no pudimos convertir ninguna de ellas", dijo el entrenador Thomas SCAF.

Haedo Valdéz consideró que fue uno de los principales responsables, y el gol que desperdició a los 35 minutos, cuando Barcelona aún ganaba por 1-0, se repite todo el tiempo en su cabeza.

Ivan Klasnic lanzó el pelotazo y el paraguayo se encontró con todo el arco a su disposición aunque en el momento de definir pareció resbalar en el terreno y el balón se fue por encima del travesaño.

"Sólo puedo culparme a mí mismo por no haber podido convertir. No puedo reclamar por el tiempo o el terreno", dijo.

El juvenil paraguayo quería intercambiar camisetas con su ídolo Ronaldinho al fin del partido, pero cuando sonó el silbatazo se encontraba tan frustrado que siquiera pudo pensar en eso.

Quien pagará posiblemente los platos rotos por los goles perdidos será el par de botines plateados que utilizó en el partido. "No quiero culpar a mis botines por lo que pasó, pero pienso que los voy a tirar a la basura", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad