;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:08

Frank Rijkaard, encantado con el argentino Lionel Messi

El entrenador del club español Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, no ahorró elogios al atacante argentino Lionel Messi, quien generó un penal decisivo en la victoria de 2-0 sobre Werder Bremen.

Bremen, Alemania, 15 de septiembre, 2005.- El entrenador del club español Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, no ahorró elogios al juvenil atacante argentino Lionel Messi, quien generó un penal decisivo en la victoria de 2-0 sobre Werder Bremen, por la Liga de Campeones.

"Creo que jugó muy bien. Consiguió un penal y eso fue clave para nosotros. Pienso que durante el partido logró dejar a un lado toda la presión de la prensa", dijo Rijkaard.

El joven internacional argentino no puede actuar aún en el campeonato español de primera división a causa de una polémica sobre su situación contractual, pero Rijkaard pudo utilizar a Messi en el partido ante Perder Bremen, en substitución de Ludovic Giuly a los 65 minutos.

Messi, de 18 años, tardó apenas 10 minutos en mostrar su capacidad, cuando superó al defensor Christian Schulz y metros más adelante recibió la infracción dentro del área alemana. El brasileño Ronaldinho ejecutó con categoría y puso 2-0, cuando el equipo alemán parecía crecer en el terreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad