;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:49

Vergara pagó su apuesta con Molotov, pero ganó otra

El dueño del equipo Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, pagó a la media noche del martes los 400 mil pesos por una apuesta en un partido de fútbol que hizo con el grupo Molotov, pero logró ganarle otra a Adal Ramones.

México, DF, 17 de agosto, 2005.- El dueño del equipo Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, pagó a la media noche del martes los 400 mil pesos por una apuesta en un partido de fútbol que hizo con el grupo Molotov, pero logró ganarle otra a Adal Ramones.

Vergara acudió personalmente al programa "Otro Rollo" para pagar a representantes de la Casa de la Sal, un albergue para niños infectados con VIH Sida, un cheque por 400 mil pesos como se había pactado la apuesta en el partido entre Pumas de la UNAM y Las Chivas.

"Vine a cumplir con la apuesta (...), pero debe haber revancha en otro partido", dijo Vergara, quien viajó de manera apresurada en su avión privado desde Nueva York para llegar casi a la media noche a "Otro Rollo".

El grupo Molotov, hincha de los Pumas, retó al dueño de las Chivas a hacer una apuesta equivalente al costo de un concierto e ingresos de taquilla por el resultado del encuentro disputado entre ambas escudaras el pasado 7 de agosto y que los "felinos" ganaron 1-0.

En el estudio se encontraba el manager de Molotov y Tito, miembro del grupo, se enlazó vía telefónica desde España para agradecerle a Vergara que haya cumplido con el pago de la apuesta. "Apreciamos al señor Vergara, estuvo muy bien sacarle una 'lana' para los niños de la Casa de la Sal".

De haber perdido los Pumas, Molotov tendría que haber dado un concierto en el estadio Jalisco de Guadalajara y las ganancias habrían sido donadas al "Planeta de los Niños", organización que ayuda a niños de escasos recursos.

Pero Vergara se fue de "Otro Rollo" con una apuesta ganada al conductor Ramones, quien lo retó a un juego de fútbol relámpago de mesa entre ambos.

"Si le gano, me presta su avión para irme con todo y mi producción y mi familia, somos como 30, de viaje (...), si me gana, nos ofrecemos a ser sus gatos (sirvientes) por un día, haremos lo que quiera, si quiere hasta le lavamos y enceramos el avión", retó Ramones.

El dueño de las Chivas aceptó la apuesta y en un dramático y fugaz encuentro de fútbol rápido de mesa que se prolongó hasta los siete tantos, Vergara venció a Ramones 7-5.

"Les propongo una cosa: le pongo a la producción, arman un sketch, hacen una presentación y lo que se recaude en taquilla lo donan a Planeta de los Niños", dijo Vergara.

Ramones se comprometió a cumplir con la apuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad