;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:43

Robinho dice que renuncia a millones para ir al Real Madrid

El atacante brasileño Robinho, del Santos, afirmó que está dispuesto a renunciar a sus derechos millonarios de pase para conseguir un acuerdo con su equipo e ir al Real Madrid.

Sao Paulo, Brasil, 12 de julio, 2005.- El atacante brasileño Robinho, del Santos, afirmó que está dispuesto a renunciar a sus derechos millonarios de pase para conseguir un acuerdo con su equipo e ir al Real Madrid.

"Si tengo que renunciar a mis derechos para ir a jugar al Real Madrid, no hay ningún problema. Soy joven y tengo la carrera entera por delante", dijo Robinho en entrevista a la radio Transamérica, transcrita por los diarios brasileños este martes.

Robinho desistiría de más de siete millones de dólares, según estimados de prensa.

El futbolista brasileño quiere ir al Real Madrid y dejar el Santos. Pero su equipo no acepta la propuesta de los españoles.

"Él está tan desesperado para jugar (en el Real Madrid) que acabó diciendo eso. Fue una declaración de desesperación. Ya conversé con él, y no va a renunciar a su parte (económica)", afirmó el representante de Robinho, Wagner Ribeiro, al diario Folha de Sao Paulo.

El caso es que el Santos quiere los 50 millones de dólares estipulados en el contrato de Robinho, que se extiende hasta 2008.

Marcelo Teixeira, presidente del Santos, quiere que el jugador revelación de 21 años se quede hasta después del Mundial de Alemania-2006, aunque Robinho ya ha dicho públicamente que no tiene más "cabeza" para el fútbol de Brasil y quiere jugar con los 'merengues' españoles.

El joven atacante ha interrumpido sus entrenamientos en el Santos, en señal de protesta, y a la espera de una definición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad