Beckham dará discurso de fin de año a soldados

El futbolista David Beckham dirigirá la palabra el día de Fin de Año a los soldados británicos en Irak confiando en elevar así su moral, según publica hoy el diario Daily Mirror.

Londres, Inglaterra.- El futbolista David Beckham dirigirá la palabra el día de Fin de Año a los soldados británicos en Irak confiando en elevar así su moral, según publica hoy el diario Daily Mirror.

El rotativo asegura que el discurso de Beckham para la emisora militar BFBS fue grabado ya la semana pasada en España, donde el futbolista de 29 años milita en el Real Madrid.

"No fue su mejor año, pero él sabe que eso no es nada comparado con lo que pasan los hombres y mujeres en las fuerzas armadas", citó el diario a un colaborador de Beckham.

En su discurso, tal como dijo el propio futbolista, hablará tanto sobre fútbol como de su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Beckham, en especial turbulento este año, y de sus hijos.

Un portavoz de BFBS dijo al Daily Mirror que todos los años se esfuerzan en hallar alguna persona famosa para hablar por la radio "y David fue fantástico".

Cargando