Real Madrid confirma que Morientes quiere irse

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó hoy que su delantero Fernando Morientes quiere dejar el equipo tras la reunión mantenida con el jugador y con su representante, Ginés Carvajal.

Madrid, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó hoy que su delantero Fernando Morientes quiere dejar el equipo tras la reunión mantenida con el jugador y con su representante, Ginés Carvajal.

"Morientes nos ha manifestado si existe posibilidad de dejar el equipo. Trataremos con cariño cualquier oferta que recibamos, aunque de momento no hay ninguna", indicó el presidente blanco.

El delantero internacional español regresó al Real Madrid después de jugar una temporada cedido en el Mónaco, donde triunfó al conquistar el subcampeonato de la Liga de Campeones y el título de máximo goleador de la competición.

Al comienzo de esta temporada, el entrenador José Antonio Camacho prometió minutos a Morientes y le convenció para su regreso a Madrid, pero la posterior dimisión del técnico y el fichaje del inglés Michael Owen dejaron al delantero sin minutos.

"Si llegan ofrecimientos, los estudiaremos, aunque hemos dejado claro al jugador que sus intereses deben hacerse compatibles con los del club", añadió Pérez, insinuando que el Real Madrid sólo venderá al jugador si recibe una oferta cuantiosa.

En los últimos días, se viene hablando del gran interés del Liverpool, entrenado por el español Rafael Banítez, por contratar al futbolista. Pero, según informaciones publicadas en Inglaterra, el club británico sólo ofrece cinco millones de euros (6,7 millones de dólares), cuando el Real Madrid pretende obtener aproximadamente el doble de esa cantidad.

Cargando