Ronaldo habría dado el Balón de Oro a Ronaldinho

El delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, afirmó que él hubiera dado el Balón de Oro 2004 a su compatriota Ronaldinho, del Barcelona, que fue tercero en la votación por detrás del portugués Deco y del ucraniano Andrei Shevchenko, que se llevó el galardón al mejor futbolista de Europa.

Milán, Italia.- El delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, afirmó que él hubiera dado el Balón de Oro 2004 a su compatriota Ronaldinho, del Barcelona, que fue tercero en la votación por detrás del portugués Deco y del ucraniano Andrei Shevchenko, que se llevó el galardón al mejor futbolista de Europa.

"Quiero felicitar a Andrei Shevchenko, pero yo habría votado a Ronaldinho, ha hecho grandes cosas", dijo Ronaldo en afirmaciones que hoy publica el diario italiano Corriere della Sera.

Ronaldo no sólo alabó a Ronaldinho, sino también a su compatriota Adriano, del Inter de Milán, equipo en el que jugó el astro brasileño antes de firmar por el Real Madrid. "Es buenísimo, me lo llevaría al Real. Sería bonito tenerle aquí", dijo, dando pistas al presidente blanco Florentino Pérez.

El delantero del Real Madrid culpó al técnico argentino Héctor Cúper (ex entrenador del Inter) de no poder haber jugado juntos en su estancia en Milán: "Cúper no nos dejó jugar nunca juntos y ya entonces podríamos haber hecho mucho. Espero jugar con él, al menos en la selección. Es joven y nos dará muchas satisfacciones".

Al ser cuestionado sobre si le gustaría jugar con los italianos Francesco Totti y Antonio Cassano, de la Roma, a los que se les vincula con el Real Madrid, el brasileño se mostró más cauto: "No aconsejo a nadie. El Real es un gran club y busca siempre los campeones. Desea siempre los mejores jugadores. Vestir esta camiseta es el sueño de muchos".

Cargando