Rafa Márquez quiere jugar contra el Mónaco

Rafa Márquez, del Barcelona, manifestó hoy su deseo jugar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco francés, en el que jugó cuatro temporadas antes de fichar por su actual equipo.

Barcelona, España.- Rafa Márquez, del Barcelona, manifestó hoy su deseo jugar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco francés, en el que jugó cuatro temporadas antes de fichar por su actual equipo.

"Todos los rivales son difíciles y la plantilla no tiene ninguna preferencia, aunque para mí, personalmente, sería muy especial volver a jugar en Mónaco", indicó.

De todas formas, Márquez tiene sus reservas, debido a que el Mónaco es el actual subcampeón de la Liga de Campeones y parece que pasa por un gran momento de forma. "Demostró que es un equipo muy fuerte ante el Deportivo de La Coruña, pues no está al alcance de cualquier ganar por 5-0 en Riazor", dijo.

Rafa no se siente intimidado por el hecho de que el Barcelona esté buscando refuerzos para enero. "La plantilla es corta y veo normal que el club se mueva para mejorarla. No me afecta que se hable de fichajes porque es algo unido a un club tan grande", éxplicó.

Márquez pasa por su mejor momento en su segunda temporada en el Barcelona, donde es titular indiscutible en la posición de mediocentro. "Lo que tenemos que hacer es ganar los tres partidos que nos quedan antes del descanso de navidad", concluyó.

Cargando