Figo asegura que el Real está muy vivo

El portugués Luis Figo, extremo del Real Madrid, respondió a los comentarios que hablan del "final de un ciclo" en el club blanco y aseguró que "el equipo está muy vivo y aún dará mucha guerra".

Madrid, España.-El portugués Luis Figo, extremo del Real Madrid, respondió a los comentarios que hablan del "final de un ciclo" en el club blanco y aseguró que "el equipo está muy vivo y aún dará mucha guerra".

"Queda ciclo para rato. "¿Quién no quisiera tener en su equipo a Zinedine Zidane, a Raúl, a Roberto Carlos...? Algunos nos quisieron dar por muertos después de la derrota ante el Barcelona, pero estamos vivos en todas las competiciones y la temporada es muy larga", indicó en una entrevista publicada hoy por el diario As.

El Real Madrid vive días difíciles, clasificado a siete puntos del Barcelona en la Liga española y obligado a ganar en Roma para seguir adelante en la Liga de Campeones.

Esta trayectoria ha provocado un gran número de comentarios sobre el supuesto envejecimiento del equipo.

"Respetamos todas las críticas. Nosotros vamos a intentar cambiar todas esas opiniones adversas hablando sobre el césped: haciendo disfrutar a los aficionados con un buen fútbol, ganando partidos e intentando ganar títulos. Esa debe ser nuestra mejor respuesta", añadió.

El extremo portugués está siendo uno de los futbolistas más regulares de su equipo y fue uno de los protagonistas el domingo, cuando marcó uno de los cinco goles con los que el Real Madrid castigó al Levante.

"En cada partido intento dar todo por el bien del equipo. Estoy contento con mi gol y mi juego, pero lo importante fue la victoria. Yo, como toda la plantilla, estoy ilusionado con hacer una gran temporada y todos trabajaremos cada día para ello", concluyó.

Cargando