Apoderado de Robinho niega acuerdo con Real

El apoderado del delantero brasileño Robinho negó hoy que el jugador del Santos ya haya acordado su traspaso en la próxima temporada al Real Madrid español.

Río de Janeiro, Brasil.- El apoderado del delantero brasileño Robinho negó hoy que el jugador del Santos ya haya acordado su traspaso en la próxima temporada al Real Madrid español.

"En este momento, puedo asegurar que eso es sólo una especulación. Hace dos semanas, yo estuve en Madrid y hablé con dirigentes del Real Madrid, pero nada quedó acordado. Desde ese entonces, no hubo nada más", afirmó hoy el empresario Vágner Ribeiro, en entrevista a la red radial brasileña Jovem Pan.

Ribeiro desmintió asimismo informaciones publicadas hoy por el diario deportivo español Marca que aseguró que el Real Madrid cerró el fichaje de Robinho para la próxima temporada, una operación valorada en 12 millones de euros (15,6 millones de dólares), y que el jugador firmará por cinco años.

"El Real Madrid tiene atado a uno de los futbolistas con más talento del fútbol brasileño. Se trata de Robinho, con quien ya se ha llegado a un acuerdo a falta de unos flecos", afirmó la publicación.

Según Marca el fichaje se anunciará después de conocerse el desenlace del secuestro de la madre del jugador, que se prolonga desde hace más de dos semanas.

Ribeiro afirmó que, por el momento, Robinho está dedicado exclusivamente a solucionar sus "problemas privados" y que por ello tampoco ha participado en los dos últimos partidos del Santos por el Campeonato Brasileño.

Además del Real Madrid, varios clubes europeos expresaron interés por fichar a Robinho, entre ellos la Juventus, el Chelsea, el PSV Eindhoven, el Oporto y el Benfica.

Además, el Real Madrid sigue a Benoit Pedretti, quien está triunfando en el Olympique de Marsella, donde ha terminado de dar el salto. El club blanco ya habló con el equipo francés y espera negociar su traspaso en breve.

Cargando