Ronaldo dice que posición de Brasil no es desesperante

El delantero Ronaldo, del Real Madrid, aseguró hoy que la derrota por 1-0 ante Ecuador, que le quitó a Brasil el liderazgo de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, no significó un "desastre" para los "pentacampeones".

Río de Janeiro, Brasil.- El delantero Ronaldo, del Real Madrid, aseguró hoy que la derrota por 1-0 ante Ecuador, que le quitó a Brasil el liderazgo de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, no significó un "desastre" para los "pentacampeones".

"Nuestra posición no es desesperante. Sumamos 20 puntos. Desafortunadamente, terminamos el año con una derrota en las eliminatorias, pero, con seguridad, lograremos muchas victorias en 2005", expresó el jugador, en entrevista difundida hoy por la red radial Jovem Pan.

Ronaldo admitió que tuvo una actuación apagada ante Ecuador, lo que atribuyó a los efectos de la altitud de 2.760 metros de Quito, que le causó dolor de cabeza y dificultad para respirar.

"Fue un partido muy desgastante, porque tuvimos poco tiempo para prepararnos. En el primer tiempo, todavía pudimos crear algunas oportunidades, pero en la segunda etapa estábamos ya muy cansados", dijo el "Fenómeno".

Con el traspié ante Ecuador, Brasil perdió su invicto en las eliminatorias y también el primer lugar del torneo, que ahora pertenece a Argentina, que suma 22 puntos tras la victoria por 3-2 sobre Venezuela, anoche, en Buenos Aires.

Cargando