;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:36

Brasil, Argentina y España copan el ranking mundial FIFA

Las selecciones de fútbol de Brasil, Argentina y España siguen siendo una referencia en el fútbol mundial, según lo atestigua el ranking de la FIFA, publicado hoy, en el que Brasil sigue como líder, Argentina es tercera y España es cuarta.

Zúrich, Suiza.-Las selecciones de fútbol de Brasil, Argentina y España siguen siendo una referencia en el fútbol mundial, según lo atestigua el ranking de la FIFA, publicado hoy, en el que Brasil sigue como líder, Argentina es tercera y España es cuarta.

La "verdeamarella", vencedor de la Copa América en 2004, es una vez más la primera clasificada con 847 puntos, seguida de Francia, con 802. Argentina, campeona olímpica en Atenas, ocupa el tercer puesto con 784 puntos y España suma 775 en la cuarta posición, por delante de República Checa y Holanda.

En el octavo lugar se sitúa México con 743 puntos, empatado con Portugal. Alemania baja hasta el puesto 16, el peor puesto del equipo germano desde la creación del ranking hace once años.

Diez primeros clasificados del ranking mundial FIFA de selecciones:

Brasil - 847 Puntos, Francia 802, Argentina 784, España 775, República Checa 768, Holanda 758, Inglaterra 752, Mexico y Portugal 743, Italia 736.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad