;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:05

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. MC denuncia que es el objetivo político de la oposición

El coordinador de Movimiento Ciudadano asegura que el bloque de contención ya estaba herido de muerte

MC denuncia que es el objetivo político de la oposición

MC denuncia que es el objetivo político de la oposición(Twitter)

México

Después de que el Congreso de Nuevo León designara como gobernador interino a una figura ajena a Movimiento Ciudadano, lo que causó que Samuel García regresara a su cargo y desistiera de ser el candidato presidencial de su partido, Movimiento Ciudadano (MC) rompió la alianza que tenía en el Senado de la República con el PAN, PRI y PRD.

En entrevista para Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, el coordinador de MC, Clemente Castañeda, acusó que MC se ha vuelto es el objetivo político de la oposición en la contienda electoral, lo que dificulta el cumplimiento de los acuerdos.

El rompimiento no significa que cambien su posición política, tienen claro que el adversario es el régimen y que “el oficialismo le ha hecho mucho daño a nuestro país”; hay que enfrentarlo y contenerlo.

Afirmó que el llamado “bloque de contención” está herido de muerte desde que se impuso la dinámica electoral en el Senado de la República.

“Movimiento Ciudadano ha dicho, y lo vamos a sostener, tenemos el derecho de generar una alternativa, no nos sentimos representados por el frente opositor y tenemos muchas condiciones para incursionar y asumir nuestra propia posición”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad