;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:49

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La tregua entre Israel y Hamás se rompió una hora antes: Mauricio Meshoulam

La liberación de rehenes por parte de Hamás llegó a su fin, detalla el internacionalista

Liberan a rehenes en el final de la tregua del conflicto Israel – Palestina

Liberan a rehenes en el final de la tregua del conflicto Israel – Palestina

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000146088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La mexicana Ilana Gritzewski logró salir en el último de los siete grupos de rehenes liberados por Hamás sin embargo, aunque quedan 140 civiles y militares en manos del grupo terrorista, entre ellos un mexicano; desafortunadamente “a tregua se termina rompiendo una hora antes con intercambio de disparos, lanzamiento de cohetes de Hamás y bombardeos de Israel, detalló el internacionalista, Mauricio Meshoulam.

Más información

Aunque se sabía que la tregua era temporal, lamentó en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que esto se haya dado antes con el objetivo de Israel de seguir desmantelando a Hamás.

No obstante, dijo “Israel entiende que dada la presión internacional y de Estados Unidos tiene poco tiempo”, pues detalló que la visita de Antoni Bliken fue precisamente para advertir a Israel “entiendo que cuenta la intención -que no es matar civiles-, pero también el resultado”.

En tanto, “Hamás lo que busca es resistir, con eso gana” y continúan las negociaciones con Qatar como mediador para ver si se puede reanudar la tregua por la liberación de rehenes, principalmente.

Reconoció que “ésta también es una guerra informativa… de acuerdo a la CBS 8 de cada 10 fotografías o videos son reales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad