;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:48

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. El libro “El Verdugo” muestra el delito que inventó Getz Manero

Con temor, Alejandra Cuevas publicó su libro donde expone su caso para que se haga justicia.

#Entrevista con Sra. Alejandra Cuevas

#Entrevista con Sra. Alejandra Cuevas

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000143153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Alejandra Cuevas, quien estuvo en la cárcel 528 días porque el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, le inventó un delito por la muerte de su hermano Federico, publicó su libro “El Verdugo” en relación con su caso donde expone el testimonio de exterminio al estado de derecho, la violencia a los derechos humanos y el uso del poder absoluto. “No es cosa de venganza, tenemos que hacer justicia”.

Cuevas dijo que tuvo miedo de publicar su libro, pero quiere levantar la voz, además de que agradece a los reporteros que decidieron escribir sobre su caso porque mucha gente no tiene ayuda.

“Continúan en el poder todos igualitos como si no estuviera pasando nada, Ernestina Godoy es magnífica fiscal y quiere todavía otros 4 años, Getz fue el titiritero, quienes fueron los títeres… Claudia Sheinbaum… La idea del libro es que se sepa y se haga justicia”.

Federico, el hermano de Getz Manero era su prestanombres, su perfil era bajo, era una familia rica pero no con la fortuna de ahora, “tienen casas en todo el mundo”, sería interesante saber como obtuvo tanto dinero con cargos públicos, puntualizó.

“Al señor Alejandro le dio tal miedo que pensó… estas señoras van a hablar, a las de 93 años no las pueden meter a la cárcel, entonces a la hija”.

Al salir de la cárcel no tuvo ningún acercamiento con él, Alejandra Cuevas se fue de México por el temor de que le inventen otro cargo y la reingresen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad