;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 03:04

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. México, tema más controversial en debate republicano: Fernández de Castro

Donald Trump a pesar de no asistir al debate encabeza las encuestas.

#Análisis con Dr. Rafael Fernández de Castro

#Análisis con Dr. Rafael Fernández de Castro

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000143028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Se realizó el segundo debate para quienes aspiran a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024 por el Partido Republicano. En entrevista con Carlos Loret de Mola, el analista, Rafael Fernández de Castro, señaló que el tema más controversial fue contra México, contra Trump que al sentirse seguro de ganar la candidatura republicana no asistió al debate y contra Joe Biden por la frontera, la economía, el precio de la gasolina y la inflación.

Fernández de Castro dijo que el discurso que tienen los republicanos contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el tema del fentanilo no ayuda a los mexicanos “nos está costando caro” la crisis de opioides en Estados Unidos. México tiene que adoptar el problema como propio “su problema también es el de nosotros, tenemos que tener diplomacia porque no saben cómo frenar la crisis de drogadicción”.

El analista puntualizó que Vivek Ramaswamy y Nikki Haley son los más fuertes en la contienda, pero Donal Trump encabeza las encuestas, casi empatado con Joe Biden del Partido Demócrata.

“Tres cuartas parte de la población están preocupadas por la salud de Joe Biden y los demás están preocupados por las demandas de Trump… Faltan trece meses para la elección, pero ya estamos en terrenos electorales, Trump sigue muy fuerte por 40 puntos delante de sus rivales”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad