;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:47

Dinámicas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El Director General del Aeropuerto Felipe Ángeles habló en Turismo W sobre los avances en el AIFA

Lo que no sabías del AIFA

Lo que no sabías del AIFA

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Director General del Aeropuerto Felipe Ángeles , Isidoro Pastor, brindó un espacio en el aeropuerto, donde conversó con Rubén Mora sobre los cambios que se han desarrollado en el AIFA.

“El AIFA ae construyó con un presupuesto limitado porque la idea era que fuera austero pero con tecnología de punta, lo estamos logrando y estamos muy contentos con ello, tenemos 4 rutas nacional-internacional y vamos por la quinta”

La operación en el AIFA

“Se nos dieron instrucciones presidenciales, debemos generar indicadores donde la satisfacción de los pasajeros sea aplicable, esto mediante encuestas que lo confirmen”

La movilidad en el aeropuerto es centralizada, se tiene cubierta para que haya opciones diversas y económicas. Algunos boletos llegan a salir en $150 pesos saliendo desde la central del Norte. Se cuenta con salidas y transporte emergente que auxilia el desplazo.

En cuanto a los procesos, Isidoro habla sobre cómo se llevan a cabo y cómo se manejan para mejorar la experiencia de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad