;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:59

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Soy orgullosamente Morena, Ebrard sabe de mi cargo en el Edomex: Sibaja

Daniel Sibaja es parte del equipo de Marcelo Ebrard y fue nombrado titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

#Entrevista con Daniel Sibaja

#Entrevista con Daniel Sibaja

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Daniel Sibaja formará parte del Gabinete de Delfina Gómez como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México. En entrevista con Carlos Loret de Mola, declaró que es en beneficio de la gente y aseguró que Marcelo Ebrard tiene conocimiento de su decisión debido a que forma parte de su equipo y continuará institucionalmente “yo soy orgullosamente parte de Morena.

Sibaja dijo que toda su vida formó parte de Morena, fue sindico, asesor, diputado local y lleva mucho tiempo trabajando con la maestra Delfina Gómez alrededor del Estado de México, nació en Ecatepec y sabe los problemas que enfrenta la movilidad.

“Un representante popular ya es un servidor público y la ley me prohíbe hacer ciertas cosas, si yo voy en horario laboral violaría la ley, si utilizó ciertas herramientas violaría la ley, acompañaré el proceso desde la movilidad de los mexiquenses… por ahí se dice que traccionó a Ebrard yo tengo buena relación con todos… Hemos tenido reuniones, se platicó con todos los legisladores, platicamos y dijimos hay que ser institucionales”.

Sobre si Marcelo Ebrard se quedará en Morena señaló que existen varias posturas, él fue parte de la creación del partido, es parte de la transformación, es uno de los políticos más preparados del país y esta dolido por las circunstancias, pero somos un equipo, no es solamente lo que dice el líder, hay un movimiento y una asamblea, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad