;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 23:07

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Sinéad O’Connor tuvo una vida muy conflictiva: Julia Palacios

La académica e historiadora de música popular, señaló que fue una artista importante con un gran talento que rompió los estándares.

#Entérate con Dra. Julia Palacios

#Entérate con Dra. Julia Palacios

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000140110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor falleció a los 56 años este miércoles. En entrevista con Primitivo Olvera, la académica e historiadora de la música popular, Julia Palacios, señaló que “es realmente triste” debido a que fue una artista muy importante en la historia de la música con un gran talento, con carisma, una mujer que rompió los estándares por salir al público con la cabeza rapada.

Palacios dijo que no debemos de hacer caso omiso a la salud mental, Sinéad O’Connor tuvo una vida muy conflictiva con problemas, fue abusada en su infancia, estuvo en un colegio de monjas y “tuvo confrontaciones con la iglesia y con la vida”.

“El año pasado se suicido su hijo de 17 años, pienso que no se pudo recuperar de esa tristeza, vivía un rato feliz y en otros muy deprimida, así la vida de ella con muchos acontecimientos, con muchas tristezas”.

La académica también hablo sobre los 80 años de Mick Jagger, vocalista de la banda de rock The Rolling Stones, señaló que es impresionante su voz y el hecho de ser un artista que aún se sostienen en los escenarios con una vitalidad impresionante “a pesar de haber pasado la vida con sexo, drogas y rock and roll, ahora lo compensa con vitaminas y hacer ejercicio… merece homenajes y quitarse el sombrero”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad