;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:40

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Con dudas, Mancera participará en el proceso del Frente Amplio por México

El senador del PRD pide transparencia y señaló que se tiene que participar con las reglas del método del Frente Amplio por México.

#Entrevista con Miguel Ángel Mancera

#Entrevista con Miguel Ángel Mancera

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Miguel Ángel Mancera cuestionó las reglas del Frente Amplio por México para elegir coordinador, en entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo que no hay claridad en las normas de la contienda, pero aun así se inscribirá el próximo 4 de julio.

Mancera mencionó que hay interrogantes sobre las encuestadoras, el plazo que tendrán, el formato de los encuentros y los foros, datos que precisar, “Tenemos muchas cosas que se pudieron sugerir, pero ya está”.

“Yo lo que espero es que vaya a ser un proceso que no traiga dados cargados, en el que se pueda competir, que se construya un llamado a la ciudadanía y seguir las reglas que marco el INE”.

El senador del PRD puntualizó que no tienen financiamiento, sólo las visitas de los estados y que espera que el proceso sea transparente… “He hablado con organizaciones, nos vamos a inscribir, vamos a dar esa pelea”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad