;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 13:56

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Quintonil, el restaurante mexicano entre los mejores del mundo

Jorge Vallejo quería expresar en su comida como son las fondas de la Ciudad de México.

#Entérate con Jorge Vallejo

#Entérate con Jorge Vallejo

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El restaurante mexicano Quintonil se encuentra en el lugar número 9 de los 50 mejores de mundo. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Jorge Vallejo, chef de Quintonil, hablo sobre su trayectoria y como querían representar la comida de las fondas de México en sus inicios.

En su decimo aniversario logró posicionarse como uno de los mejores… “Queríamos mostrar la comida corrida” puntualizó el chef, y dio a conocer que gracias a sus amigos de diversos países expertos en la gastronomía lograron sobresalir, de la mano de una red solida de productores de gran calidad.

Jorge Vallejo lleva 25 años en el mundo de la gastronomía y su formación se construyó bajo diversos ámbitos, desde trabajar en un crucero por 14 horas, hasta tener su propio restaurante junto con su esposa Alejandra Flores. Actualmente tiene un nuevo proyecto que tendrá en el menú cervezas y vinos.

“Me siento una persona más madura, iniciamos con una propuesta de experiencia muy humilde, queríamos expresar lo que significa vivir en la Ciudad de México”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad