;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 01:33

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Pactamos hacer una tregua: Líder de Campesinos Unidos en Sinaloa

Con el respaldo del gobernador de Sinaloa, productores agrícolas piden se entregue el maíz que recibió SEGALMEX.

#Entrevista con Baltazar Valdez

#Entrevista con Baltazar Valdez

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sinaloa

Baltazar Valdez, líder de Campesinos Unidos en Sinaloa hablo sobre las recientes protestas que hicieron agricultores en demanda de mejores precios por sus cosechas de maíz en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En entrevista con Carlos Loret de Mola manifestó que Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, los acompañará en sus peticiones y en torno a la reunión de la próxima semana pedirán que se empiece a paga a la brevedad el maíz que los productores entregaron, el cual recibió SEGALMEX.

“Los esquemas de SEGALMEX y el Gobierno del Estado no han empezado a funcionar, en la práctica no ha funcionado, productores agrícolas apostaron por Morena por su promesa; ahí está la corrupción”.

Valdés dio a conocer que se instalará una mesa técnica para exponer todos los problemas, se invitará a los industriales para llegar a una solución y pedirán al gobierno que aporte el 33%.

El líder de campesinos se disculpó por la toma del aeropuerto, denunció las declaraciones del presidente donde dijo que son un grupo pequeño al servicio de los conservadores y recordó que en campaña prometió que los productores de Sinaloa iban a ganar el doble por sus cosechas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad