;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 21:06

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Estrictas, las reglas de Morena: Gibrán Ramírez

El analista señaló que está clara la ventaja de Sheinbaum; la unidad del partido podría desaparecer si se violan las reglas de la convocatoria.

#Análisis con Gibrán Ramírez

#Análisis con Gibrán Ramírez

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Consejo Nacional de Morena anuncio los lineamientos de la convocatoria para elegir candidato a la presidencia de México.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el analista político, Gibrán Ramírez, dijo que los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Morena para elegir a su candidato presidencial son muy estrictos, el partido intenta garantizar la unidad pero si hay violaciones a las reglas eso podría desaparecer.

Expuso que las propuestas eran simples, con cuestionarios de una sola pregunta mediante una encuestadora reconocida y todos tenían que renunciar.

“No podrán los aspirantes ir a medios que sean adversos al llamado proceso de transformación, es decir, no podrán ir con Carlos Loret de mola, Latinus, Reforma, canales que le producen escozor al presidente”.

Gibrán Ramírez asegura que está clara la ventaja de Claudia Sheinbaum, no habrá debates por ser su propuesta, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal si los solicitaron.

Sobre si la convocatoria de Morena viola la ley por ser tan adelantada, aseguró que es una costumbre del movimiento, pero todos los partidos lo hacen… “Si se aplicará la ley de partidos políticos, no tendríamos ningún partido con registro, ya todos lo habrían perdido por sanciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad