;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:23

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Encuesta de Morena, parejera entre Sheinbaum y Ebrard: Lorena Becerra

Aún sin conocer el formato del sondeo, la jefa de Gobierno tiene ventaja.

#Análisis con Lorena Becerra

#Análisis con Lorena Becerra

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

A dos días de que se defina la encuesta y aún sin el conocimiento de las preguntas que definirán al candidato presidencial de Morena, las encuestas dicen que la contienda será entre dos, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. Así lo considero Lorena Becerra, jefa de encuestas del periódico Reforma en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Las preguntas de la última Encuesta Nacional en Viviendas que se realizó hace tres semanas fueron si se conoce o no al candidato, la opinión del candidato y si son honestos o cercanos. El resultado de los simpatizantes de Morena es una ventaja de dos a uno de la jefa de Gobierno sobre el aún canciller.

Becerra dijo que se tiene que realizar un careo entre Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, pero es evidente que es una contienda de dos.

Sobre la oposición informó que el partido con mayor intensión de votos es el PAN, el PRI tiene el segundo lugar y Movimiento Ciudadano queda en tercera posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad