;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 21:50

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Monreal podría dejar el Senado la próxima semana

En la propuesta de elección para candidato presidencial del partido se plantearon procedimientos y renuncias, el proceso ocurrirá en septiembre.

#Entrevista con Ricardo Monreal

#Entrevista con Ricardo Monreal

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, dio a conocer que solicitará licencia para participar en el proceso de selección del candidato presidencial de su partido.

Sobre la cena de integrantes del partido, Monreal dijo que se leyó una propuesta del procedimiento que podría plantearse al Consejo Nacional de Morena para evitar fisuras entre los integrantes y todos aceptaron, “van calendarios, métodos, encuestas, renuncias, todo lo que es un procedimiento… firmaron algunos, yo sí lo firme”.

El 11 de junio después de que se apruebe en la discusión la propuesta podrá acompañar su renuncia que será una obligación, expuso que no están contemplados los debates, pero si asambleas informativas y hasta septiembre se inicia el proceso formal.

“El presidente actuó con inteligencia y con oportunidad, cerró la puerta de salida a todos… Yo decidí quedarme en Morena, ser factor de unidad, no de división, no de ruptura o fractura, voy a quedarme, voy a jugar aquí en morena esta etapa de mi vida”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad