;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:45

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Morena tendría que cambiar discurso, INE funciona: Federico Reyes Heroles

Las elecciones se realizaron de manera antigua, el PREP y las instalaciones funcionaron.

#Entrevista con Federico Reyes Heroles

#Entrevista con Federico Reyes Heroles

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Federico Reyes Heroles, escritor y comentarista, destacó que ganó el INE y México en las elecciones del domingo pasado, las instituciones están resistiendo y se realizaron con la norma antigua, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) funcionó como siempre, las instalaciones de casillas se realizaron de manera regular y no hubo anomalías mayores.

Reyes Heroles dijo que existen contradicciones en el Gobierno ya que seguimos con el Plan B en materia electoral, sólo una parte esta suspendida… Morena tendría que cambiar el discurso, el INE funciona y funciona bien”.

El peso simbólico del Estado de México es demasiado grande y aseguró que el PRI tuvo la misma participación de hace 6 años, pero ganaron gracias a los votos del PT y el PVEM, en Coahuila el ganador es el PAN, las encuestas fallaron y el voto esta oculto.

“No veo territorios perdidos para siempre… Me preocupaba una elección muy cerrada, diciendo hubo fraude en el sistema electoral, no sirve, hay que acabar con el INE y no se dio a pesar de los ataques presidenciales… Las instituciones como el INAI están resistiendo, es una buena noticia para el país”.

El escritor puntualizó que la Alianza Va por México tiene que ir junta para poder ganar y el método que utilizará será un puente con la sociedad civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad