;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:44

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. La vida te cambia después de que te quisieron matar: Arzobispo de Durango

El arzobispo de Durango es víctima de un atentado; aun no se esclarecen las causas.

#Entrevista con Mons. Faustino Armendáriz Jiménez

#Entrevista con Mons. Faustino Armendáriz Jiménez

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durango

La vida te cambia después de sentir que te quisieron matar, afirmó Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, arzobispo de Durango, tras ser víctima de un atentado ayer al término de la misa de mediodía en la Catedral de Durango.

En el espacio de “Así Las Cosas” con Carlos Loret de Mola, el arzobispo detalló que alrededor de las 13:00 horas de dispuso a despojarse de la vestimenta sagrada, cuando un hombre lo atacó con un cuchillo, que iba directo al hígado, pero gracias a su reacción pudo evitarlo y salir ileso.

Se desconocen las causas del atentado, sin embargo, entre las declaraciones se logró percibir que se trató de una cuestión interna de la iglesia, afirmó Monseñor Faustino Armendáriz; se analiza si el atacante tiene problemas con sus facultades mentales.

“Creo que por ahí va, no, no está bien, pero seguramente hay un motivo y hay alguien que lo motivó también… A hacer un acto de esa magnitud, porque es prácticamente un asesinato”, expuso el arzobispo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad