;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 04:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Movimiento Ciudadano competirá en 2024: Jorge Álvarez Máynez

En “Así las cosas con Loret”, el coordinador de diputados en MC señaló que llegaron a un acuerdo con Morena para no competir en 2023

#Entrevista con Jorge Álvarez Máynez

#Entrevista con Jorge Álvarez Máynez

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134431//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Movimiento Ciudadano anunció que no postulará candidatos en los procesos electorales en curso en Coahuila y Estado de México, y que se concentrará en elaborar una oferta política para la sucesión presidencial en 2024. Según Jorge Álvarez Máynez, coordinador de diputados del partido, hicieron un pacto con Morena para no postular a nadie en el Estado de México, y que se trata de una coalición que han construido de facto desde 2021.

Nosotros no le quitamos votos a nadie porque los electores de MC son distintos a los de oposición, son electores que buscan futuro, no buscan un bueno y un malo. Creo que cómo no habrá nadie de MC, mucha gente no votará y se repartirán. Vamos a hacer desde hoy el trabajo para el 2024, arrancamos la agenda ciudadana para el buen gobierno. Estaremos en la contienda para la presidencia. Creemos en una gran coalición, pero debe ser una gran coalición con la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, dijo que la política es una lucha de inteligencias, y que con el tema de TeslaSamuel García actuó de forma inteligente.

Es una estrategia para Nuevo León y aunque se puso en riesgo, fue sensata y prudente la actitud de Samuel”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad