;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:23

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Lamentable cómo se negoció un programa mirgratorio inhumano: León Krauze

El periodista analiza libro de Mike Pompeo en el que se reconoce la falta de gobierno en algunos lugares de México y el temor de otro 9/11

Mike Pompeo publicó el libro de sus memorias: Nunca cedas una pulgada ¿De qué va?

Mike Pompeo publicó el libro de sus memorias: Nunca cedas una pulgada ¿De qué va?

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000133020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ante las amenazas y presión de Washington muchas de ellas enloquecidas, Ebrard decide “doblarse” frente al norte y aceptar una medida que da la espalada a la promesa de renovación moral de México, es la apreciación contenida en el libro “Nunca cedas una pulgada”, del exsecretario de los Estados Unidos durante la administración Trump, Mike Pompeo, señala el periodista y analista León Krauze, quien compartió su análisis.

Más información

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, dijo que es “Lamentable como se negoció este programa inhumano”, también conocido como quédate el México, “negociación para comenzar el programa permanente que condenó a decenas de miles a mal vivir en México, dispuestos a tortura y zozobra”. Y que el propio Marcelo Ebrard habría pedido a Pompeo no anunciarlo como un acuerdo, aunque, finalmente lo fue.

Resaltó que, aunque el propio candidato López Obrador visitó varias ciudades de Estados Unidos reprobando el discurso de anti migrante Trump, distinto a lo que había hecho Enrique Peña Nieto, “Trump le tomó la medida a los dos gobiernos”.

Para Krauze, Trump está debilitado, pero, es el candidato más viable de los conservadores, todos ellos con un discurso anti inmigrante, así como el fentanilo, e incluso, Pompeo habla en su libro de que en México “hay espacios sin gobierno”, por lo que Estados Unidos, con o sin el permiso de México deberá hacer algo con esos espacios por que podría ocurrir un nuevo 9/11. Concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad