;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 23:03

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Maru Campos es una adicta a la mentira: Javier Corral

En “Así las cosas con Primitivo Olvera”, el ex Gobernador de Chihuahua amagó con replicar todas las acusaciones de Maru Campos

#Entrevista con Javier Corral

#Entrevista con Javier Corral

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129523//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, acusó en una entrevista con Loret al ex Gobernador Javier Corral, de hacer tratos “en lo oscurito” con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Corral, señaló las acusaciones como un acto cínicamente político y calificó a la Gobernadora de adicta a la mentira.

¿Cómo puede decir eso cuando ella estuvo de acuerdo desde siempre sin transparencia en los términos en la alianza con el tricolor? Yo tengo acreditada mi posición frente a la alianza con el PRI, desde siempre en contra. Al final de cuentas se estaban aliando con un partido corrupto, yo advertí que iban a hacer alianza con uno de los partidos más corruptos. Maru sólo sabe mentir y va y viene conmigo tratando de descalificarme. No tiene elementos”, detalló.

Además, aseguró que ella reconoce que está co-gobernando con el PRI, con César Duarte porque es a quien le debe muchas cosas.

Nosotros recibimos un estado en bancarrota, con una deuda de 50 mil millones de pesos. Bajamos la deuda en casi 16% pero ella dice que no hubo una buena gubernatura. El problema ahora de Chihuahua es que hay un personaje sin responsabilidad de lo que dice y yo ya me propuse contestarle todos y cada uno de sus infundios y siempre pediré derecho de réplica”, agregó.

Finalmente, dijo que es una desmesura lo que hace Maru Campos con sus mentiras y que no se quedará callado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad