;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 09:11

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. MC seguirá contra la militarización del país: Clemente Castañeda

En “Así las cosas con Loret”, el líder de MC en el Senado, reiteró que la reforma no atiende a la crisis de seguridad del país

#Entrevista con Clemente Castañeda

#Entrevista con Clemente Castañeda

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129173//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En un par de horas se llevará a cabo la votación en la Cámara de Senadores para determinar si las fuerzas armadas permanecerán en las calles hasta 2028. Clemente Castañeda, aseguró que desconoce si PRI y PRD se unirán a los votos con Morena pero que MC sabe que esto no atiende a la seguridad del país y prolonga una estrategia de seguridad fallida y la militarización del país.

No sabría decir si Morena tiene los votos pero los de MC no los tiene. Nadie minimiza las tareas de las fuerzas armadas en materia de seguridad, el conflicto es que no estamos haciendo nada para que las policías civiles sustituyan a los militares”, expuso.

Finalmente, señaló que se está posponiendo una salida paulatina de las fuerzas armadas y ejemplificó con lo sucedido en Jalisco.

Fue muy oportuno cómo actuaron las fuerzas armadas pero hay que plantearnos ¿por qué no estuvo ahí la Guardia Nacional para enfrentar al crimen organizado?”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad