;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:27

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. Comienza reconocimiento de los menores víctimas de masacre en Uvalde, Texas

Autoridades centran esfuerzos en las víctimas y sus familiares, afirma el periodista Luis Pablo Beaudegard de EL PAÍS

Comienza reconocimiento de los menores víctimas de masacre en Uvalde, Texas

Comienza reconocimiento de los menores víctimas de masacre en Uvalde, Texas / W Radio (Getty Images)

Texas

La noche de ayer, padres y abuelos de los menores continuaban en la espera por el reconocimiento de los niños y niñas la mayoría de ellos de 10 años, víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb, de la comunidad de Uvalde en Texas.

De acuerdo con el testimonio del periodista de El País, Luis Pablo Beauregard, el reconocimiento de los 19 menores, inició la noche de ayer, pero a cuenta gotas.

La Escuela Primaria Robb, solo cuenta con tres grados en el lugar de la masacre, en donde atiende a menores de 8, 9 y 10 años.

El periodista compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin que el joven de 18 años, Salvador Ramos, quien es señalado como el perpetrador de la muerte de 19 menores y dos adultos, habría discutido con su abuela, por los planes que él tenía, la mujer de 66 años intentó detenerlo, pero él le disparó, siendo así su primera víctima del día, tras salir de su domicilio con una mochila llena de armas y otra de municiones.

Las autoridades, han optado por hablar de las víctimas, no del perpetrador de la tragedia, señaló el periodista Luis Pablo Beauregard, por lo que las investigaciones continúan en la comunidad que aún está en shock.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad