;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:41

Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades

En "Así las cosas con Loret", la esposa de Jaime Rodríguez, explicó que es una situación compleja como familia porque han exhibido con dolo el caso

Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades

Esposa de "El Bronco" denuncia abusos y arbitrariedades(Cuartoscuro)

México

Respecto al estado de salud del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Adalina aseguró que esta muy delicado y es probable que lo tengan que someter a dos cirugías. Además expresó su preocupación por la decisión arbitraria de haberlo mandado a un hospital por decisión del Gobierno.

Asimismo, aprovechó el espacio para denunciar que tanto medios de comunicación como la comunicación del gobierno del Estado, han tratado el caso de Jaime con dolo y lo han utilizado para distraer de una realidad feminicida que ataca a Nuevo León.

“Dicen que Jaime no estaba grave, que podría regresar al penal sin nada. Hubo una intervención del área de la misma secretaría cuando por un requisito mandan a Jaime al hospital metropolitano donde le hacen estudios que demuestran que Jaime tiene tumores que ponen en riesgo su vida”, explicó.

Acerca del su situación legal, aseveró que hay un limbo jurídico, debido a la ausencia de un juez estatal.

Concluyó que el hostigamiento continúa a pesar de que ha planteado abusos en materia de privacidad respecto a la vida personal de sus hijas y la situación de salud de su marido.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad