;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:02

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. Andro se encuentra estable con diagnóstico reservado: Manuel Nava

El padre del joven agredido detalló lo ocurrido a su hijo en la colonia Roma de la Ciudad de México

Andro se encuentra estable con diagnóstico reservado: Manuel Nava

Andro se encuentra estable con diagnóstico reservado: Manuel Nava

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000123784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Andro está estable pero el diagnóstico es reservado, un traumatismo puede tener secuelas graves, así lo compartió el padre de Andro Nava, joven de 21 años agredido por una persona en situación de calle.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el señor Manuel Nava detalló lo ocurrido el fin de semana pasado mientras comía en compañía de su hijo en un restaurante de la colonia Roma.

Detalló que su hijo estaba de espalda a la calle, "no alcanzamos a ver de dónde venía, solo alcance a escuchar el golpe en la cabeza de mi hijo", y aunque intentó detener al agresor, su prioridad fue la salud del joven.

Afirma que el diagnóstico inicial no fue bueno, pues su hijo continuaba mal por lo que fue nuevamente ingresado al hospital en donde permanece en espera de un diagnóstico que al momento es reservado y debido al trauma ha perdido gusto y olfato.

Respecto al agresor del joven estudiante del IPN dijo que su agresor ya fue plenamente identificado por ellos y espera pueda pasar mucho tiempo en la cárcel, pues la agresión a su hijo podría dejar secuelas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad