;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:37

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No uso cubrebocas, me 'blindo' con gotas de nanomoléculas: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, compartió su secreto frente al COVID-19 en entrevista con Así el Weso.

No uso cubrebocas, me 'blindo' con gotas de nanomoléculas: Sánchez Cordero

No uso cubrebocas, me 'blindo' con gotas de nanomoléculas: Sánchez Cordero(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

No utilizo cubrebocas y estoy blindada con gotas de nanomoléculas de cítricos, compartió la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en entrevista con Así el Weso.

Le aseguró a Enrique Hernández Alcázar, que vio en varias entrevistas a una 'chica inteligentísima', ingeniera bioquímica, que sacó 'esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus'.

Señaló que no solo ella sino todos sus colaboradores las utilizan y que dichas 'gotas mágicas' las compartió con los gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco cuando fueron diagnosticados con COVID-19.

Respecto al cambio de realidad con la llegada del COVID-19, la secretaria Sánchez Cordero destacó que este virus llegó para quedarse y debemos respetar la sana distancia, "es un antes y un después, porque ya no podremos vivir como antes lo hacíamos" .

En materia de los semáforos estatales, dijo que éstos pueden regir siempre y cuándo sean más estrictos que el semáforo federal de reactivación económica tras el COVID-19, "si algún estado está en amarillo pero quiere estar en naranja para tener mayor control de la epidemia se vale" aseguró

La responsable de la política interna del país aseguró que es empática con los gobernadores, porque al igual de la federación se enfrentan a una situación inédita solo comparable con la posguerra en materia de salud y economía, "tienen razón de estar preocupados", señaló.

Sánchez Cordero también habló acerca de los recursos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; dijo que incluso ya le garantizó a su titular que recibirán los recursos programados y ya se cuenta con el compromiso de Hacienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad