;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:14

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. The Secret Life of Lele Pons

Lele Pons habló con nosotros sobre el estreno de su serie "The Secret Life of Lele Pons" y nos reveló un lado poco conocido

The Secret Life of Lele Pons

The Secret Life of Lele Pons

18:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000098246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La youtuber venezolana Lele Pons, una de las más influyentes del mundo, estrena su serie “The Secret Life of Lele Pons” y además nos contó sobre una de las facetas de su vida privada más complicadas: su constante batalla con el Síndrome de Tourette y TOC.

Sobre Lele

Eleonora Pons Maronese.

En 2016, fue considerada como «La venezolana más influyente del mundo» por la revista Time.

En 2017 estuvo en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes, como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo con tan solo 21 años.

Se dio a conocer en 2014, al abrir su cuenta en la red social Vine. Por medio de videos de humor tipo sketch consiguió ser la primera y única persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones.

En mayo de 2018, lanzó su primer sencillo, un dúo en español con Matt Hunter «Dicen». El video musical de YouTube acumuló 10 millones de visitas en solo cuatro días.

Tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram y más de 16 millones en YouTube.

Sobre la serie

Como parte del mes de la Salud Mental, y en asociación con YouTube Originals, Lele Pons estrena HOY “The Secret Life of Lele Pons”.

Es una serie donde comparte un lado que nadie conocía de ella, su constante batalla con el Síndrome de Tourette y TOC.

Muestra su camino para construir y expandir su carrera musical mientras lucha con sus batallas personales.

La serie habla del camino de Lele, de ser una inadaptada social a una estrella de las redes sociales, al punto en que hoy es una figura del entretenimiento global, mientras se enfrenta a una enfermedad mental, la cual ha estado presente desde el principio de su vida hasta la actualidad.

Esta historia de Lele tiene un tono mucho más serio, mientras comparte con el mundo uno de sus secretos mejor guardados.

Todo por medio de acceso a momentos privados, entrevistas emocionales y material nunca antes visto.

“Estuve avergonzada mucho tiempo de tener TOC, síndrome de Tourette y otras condiciones, pero eventualmente me di cuenta de que debía decir la verdad para afrontar la vida de la forma más sana posible”

Estreno

El primer episodio de la serie se estrenó HOY a las 11 am, tiempo de México, en el canal oficial de Lele Pons.

Habrá un nuevo episodio cada semana, sin costo, dentro de YouTube.

“The Secret Life of Lele Pons” es una producción de Shot Studios. Dam Shahidi y John Shahidi

La serie fue dirigida por Alicia Zubikowski, nueve veces ganadora de un Emmy. A

Esta serie fue anunciada como parte del nuevo contenido de YouTube Originals enfocado en apoyar, entretener y compartir contenido de educación con la audiencia alrededor del mundo.

El Síndrome de Tourette

Es una afectación que provoca tics de movimientos y vocales y que puede llegar a tener una duración de un año desde su primera aparición.

Aproximadamente 1 cada 100 personas tiene el síndrome de Tourette.

Los tics simples son movimientos repentinos, breves y repetitivos en lo cuales están involucrados un número limitado de grupos musculares.

Algunos de los tics simples más comunes incluyen el parpadeo y otros gestos visuales poco comunes, muecas faciales, encogimiento de hombros y sacudir la cabeza o los hombros.

La mayoría de las personas que sufren ST y otros trastornos de tics pueden llevar vidas productivas. No hay barreras para sus logros en la vida personal y profesional.

Sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo

Es una de las cinco enfermedades psiquiátricas más frecuentes y está considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las 20 enfermedades más discapacitantes.

Es un trastorno neuorlógico que se traduce en un trastorno de ansiedad en el que hay pensamientos obsesivos, o sea, ideas fijas recurrentes y persistentes que generan inquietud, temor, ansiedad o aprensión.

El TOC suele empezar a manifestarse durante la infancia o la adolescencia

Hay una diferencia entre ser perfeccionista (por ejemplo, alguien que exige resultados o desempeño sin errores) y tener TOC. Los pensamientos que genera el TOC no son simplemente preocupaciones excesivas sobre problemas reales de la vida ni preferir tener las cosas limpias u ordenadas de una manera específica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad