;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:38

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Este no es momento para descuentos a maestros: Martha Téllez

La supervisora de Bachillerato en Ecatepec reconoce como necesaria la gratuidad de Internet para dar continuidad a la educación a distancia

Este no es momento para descuentos a maestros: Martha Téllez

Este no es momento para descuentos a maestros: Martha Téllez

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000098165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estado de México

La supervisora de Bachillerato de la Zona 55 de Ecatepec, Martha Téllez afirmó que la educación a distancia ha sido complicada por los alto índices de pobreza, los maestros hemos tenido que reinventarnos.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco la maestra dijo que es injusto que la Secretaría de Educación de Estado de México haya realizado descuentos a su nómina en un momento en el que han tenido que pagar de su bolsillo insumos como internet y la computadora.

Aseguró que han tenido que reinventarse para apoyar a los alumnos que ya no tienen forma de estar en conexión. Hay padres que se han quedado sin trabajo y los jóvenes ya no tienen para el internet, afirmó.

La maestra señala que en la educación a distancia, el aprendizaje no es igual pues la no ver a los ojos a sus alumnos, desconoce el impacto en su aprendizaje y asegura hace falta el contacto humano.

Y aunque los jóvenes hacen entregas de trabajos y ponen de su parte, señala que son adolescentes y en esa etapa de desarrollo no están conformes, el confinamiento es difícil para ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad