;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:31

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Miedo e ignorancia son mala combinación: Enfermera

La maestra Sandra Moya señala que es momento de justicia social pues el personal de salud es parte de la sociedad

Miedo e ignorancia son mala combinación: Enfermera

Miedo e ignorancia son mala combinación: Enfermera / W Radio (Especial)

México

Maestra de Enfermería de Segundo Nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sandra Moya Sánchez, asegura el temor de las jóvenes generaciones solo se combate con la instrucción y el empoderamiento.

La especialista de la salud afirma que llama la atención ver a los jóvenes colegas con miedo, lo reconocieron porque nunca habían estado colaborando en algo parecido y en este caso el contagio de coronavirus ya no es solo una transmisión hospitalaria, también se está dando en la comunidad.

Sin embargo aseguró que hay gente al frente de estos jóvenes para instruirlos y empoderarlos para ver la forma de trabajo. La capacitación sin duda disminuye el temor a la labor en estos momentos.

Aseguró también que de acuerdo al área asignada de trabajo reciben implementos como bata impermeable, goggles, botas, mascarilla en espacios destinados para la entrega y portación del equipo, bajo un control estricto.

La maestra afirmó que todos los seres humanos hemos sido atacados por este virus, nada va a ser igual, debemos empoderar a la comunidad para aprender la nueva normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad