;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:12

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. México no debe repetir errores de otros: Savater

En “Así las Cosas con Loret”, el filósofo y escritor español aseguró que la pandemia no nos cambiará como sociedad

México no debe repetir errores de otros: Savater

México no debe repetir errores de otros: Savater

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el filósofo y escritor español, Fernando Savater aseguró que nada cambiará después de que la pandemia de Covid-19 acabe, ya que lo más probable es que regresemos a ser como antes.

Dijo que la sociedad esta buscando una vacuna para volver a la normalidad, no para cambiar los hábitos ya que la sociedad solo quiere regresar a lo que era antes y no busca una renovación.

De igual manera, aseguró que esta experiencia de encierro y la catástrofe económica nos enseñaran muchas cosas, por ejemplo, destacó la utilidad de que las personas puedan trabajar desde casa, sin embargo, también externó su preocupación por la situación educativa.

Con respecto a las acciones frente a la pandemia, el filósofo aseguró que el gobierno español lo ha hecho bastante mal ya que las medidas empezaron muy tarde, además de que se han cometido errores que luego se tratan de tapar. También destacó que ningún gobierno ha podido ser absolutamente certero ya que esta es una situación nueva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad