;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:55

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Hay muchos muertos y colapsos: enfermera del IMSS

Hay muchos muertos y colapso: enfermero del IMSS

Hay muchos muertos y colapso: enfermero del IMSS

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” un testimonio de una enfermera del Hospital del IMSS aseguró que el personal de salud destinado para combatir el Covid-19 es insuficiente ya que se está aceptando mucha más gente de la que se puede recibir.

La enfermera también mencionó que el material nunca fue suficiente y que incluso, al momento, únicamente les dan 20 cubre bocas por turno. De igual manera, dijo que el 50% del personal del hospital se encuentre de incapacidad por dar positivo o ser sospechoso de haber contraído la enfermedad.

También mencionó que existen el doble de casos y de muertes confirmadas por el gobierno, además de que confirmó que las muertes que fueron declaradas por neumonías atípicas, en realidad eran por Covid-19.

Por último, aseguró que los hospitales no quieren contratar más personal, además de que señaló que que ha habido represalias a las personas que hablan de la situación interna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad