;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:02

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Don Armando fue engañado para no ser atendido: Antonio Malverde

El activista narra el padecer de una persona de la tercera edad, con discapacidad psicosocial a quien los protocolos no le hicieron justicia

Don Armando fue engañado para no ser atendido: Antonio Malverde

Don Armando fue engañado para no ser atendido: Antonio Malverde / W Radio (Especial)

México

Antonio Malverde, activista conocido como @PeatonDelSur, dio a conocer la historia de don Armando, una persona de la tercera edad con discapacidad psicosocial a quien los protocolos no le hicieron justicia.

Malverde señala que el hombre fue engañado para no ser atendido, detalló que el señor llevaba tres días en espera en el hospital Manuel Gea González en donde debido a su tras firmar su alta voluntaria buscó atención en los hospitales de Xoco y Salvador Zubirán sin éxito.

A través de redes fue dada a conocer su ubicación en un cajero de Calzada de Tlalpan; fue entonces que los activistas recurrieron a las autoridades policíacas, quienes tras insistir y apoyar por varias horas lograron que llegara el servicio de ambulancias para trasladarlo para su atención.

Desafortunadamente señala el activista, el señor ya tenía dificultad para respirar y hasta el momento no les han dado informes y no cuenta con familiares que puedan estar al pendiente.

Malverde pide a las autoridades poner atención en los protocolos de atención para esta población vulnerable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad