;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:29

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Venta de armas en EUA llegó a 2.6 millones en tres semanas: Enrique Perret

El director de la US-Mexico Foundation hizo un análisis de la situación que prevalece en Estados Unidos y sus repercusiones hacia México

Venta de armas en EUA llegó a 2.6 millones en tres semanas: Enrique Perret

Venta de armas en EUA llegó a 2.6 millones en tres semanas: Enrique Perret

17:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Director de la US-Mexico Foundation, Enrique Perret aseguró que era cuestión de tiempo en una carrera ideológica que el candidato Bernie Sanders se bajara de la contienda por la presidencia de los Estados Unidos.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, afirmó que será a partir de hoy que la carrera por la presidencia sea uno a uno y Biden se consolide con la suma de muchos demócratas y seguidores de Sanders a quienes dijo: los veo los escucho y los entiendo, por lo que tendría que rescatar algunos puntos de su agenda.

Habló de las remesas que llegan a 1.5 millones de familias mexicanas; afirmó que estos recursos crecieron en el mes de marzo debido al temor de impuestos, pérdida de empleo y repatriación, efectos de la pandemia.

Aseguró que estas mismas circunstancias de temor originaron la venta de 2.6 millones de armas en solo tres semanas, lo que evidentemente tendrá un impacto en México.

Perret reconoció la labor de la embajadora mexicana, que desde Washington trabaja en temas como la regulación del desfase industrial, pues se prevé que la reactivación llegué primero a los Estados Unidos que a México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad