CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

No vamos a permitir que nos vengan a infectar: Gobernador de Nayarit

En coordinación con la Guardia Nacional, el gobierno de Nayarit apoya el bloqueo a visitantes en tiempos de covid-19, afirma el gobernador Echavarría

No vamos a permitir que nos vengan a infectar, así lo confirmó el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García quien afirmó que con datos de inteligencia se tuvo conocimiento de personas infectadas con covid-19 que llegaron de Jalisco a Nayarit el fin de semana.

El gobernador del estado dijo para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que desde el pasado 16 de marzo se tomaron decisiones tipo fase II, previniendo el contagio que ha mermado a muchos países del mundo.

“Hemos dejado de trabajar y besar a nuestros padres e hijos para salvar vidas” señaló y consideró que no es justo que por un rato de diversión se contagie a los nayaritas.

 Afirmó que llegaron pobladores que cuentan con condominio o casa en la entidad, por lo que pidió cerrar las casa club y no darles atención, pues aunque aseguró que todo el turismo es bienvenido, es tiempo de resguardo.

 Y aseguró que su gobierno apoya en coordinación con la Guardia Nacional a los municipios que han realizado bloqueos que impiden la llegada de visitantes.

Cargando