;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:00

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. No se vende alcohol en el Estado de México: Alfredo del Mazo

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador señaló que no se ha hecho la prueba del virus porque no tiene síntomas

No se vende alcohol en el Estado de México: Alfredo del Mazo

No se vende alcohol en el Estado de México: Alfredo del Mazo

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000096501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que se están tomando todas las medidas oportunas cuando han sido requeridas para que así se evite el desbordamiento del Sistema de Salud.

Informó que actualmente existen aproximadamente 120 mil adultos mayores con diabetes o hipertensión, por lo que se tomó la decisión de aplicar medidas como la de llevarles medicinas esenciales para que no salgan de su domicilio durante dos meses.

De igual manera, el gobernador mencionó que se han instalado 60 unidades médicas que servirán como filtro para los hospitales. También dijo que se realizó la compra de insumos como mascarillas y trajes protectores para que el personal médico este bien equipado.

Con respecto al consumo de alcohol, Del Mazo mencionó que por el momento no habrá venta de alcohol en su estado debido a que no es considerado de primera necesidad.

Por último, se refirió a los saqueos que se han presentado en diversas partes del estado e informó que se han realizado 39 detenciones y que se ha reforzado el patrullaje de la zona. De igual manera, dijo que los responsables de estos delitos, únicamente roban productos para revenderlos ya que no se ha detectado el robo de alimentos o de medicamentos para enfrentar la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad