CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Dejen la polarización, estamos salvando lo que nos queda: Diego Luna

El actor y activista invita a participar en apoyo de las comunidades vulnerables, desde casa a través #El Día después con "Mi barrio me respalda

En un país con esta desigualdad no es lo mismo el encierro para unos que para otros, así lo reconoció Diego Luna, el actor y activista que desde el reguardo no pide unirnos a través de “El Día Después” que ahora activa la iniciativa #MIBArrioMeRespalda.

Diego nos invita a hacer algo más que quedarnos en casa, a través de acciones necesarias para el momento que vivimos en apoyo a sectores vulnerables como los migrantes, las personas de las calles, personas de la tercera edad, aquellos que se han quedado sin empleo; la gente que es invisible y y necesita de nosotros, pues asegura que esta pandemia nos confronta con esas realidades.

Aseguró que en estos tiempos es necesario ponerse creativos, “dejen la polarización, estamos salvando lo que nos queda”, hacer una tregua en todos sentidos y pensar en lo que podemos hacer juntos.

La iniciativa busca tanto fondos como acciones para apoyar, con la certeza de una rendición de cuentas y sin ánimo partidista.

El actor convoca a todos porque asegura que “sólo así podremos salir adelante”

Cargando