;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:26

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Error de seguridad nacional saludo a mamá de 'El Chapo': Anabel Hernández

El encuentro entre la madre de 'El Chapo' y el presidente López Obrador no fue casual, señaló la periodista Anabel Hernández en Así el Weso.

Error de seguridad nacional, saludo de AMLO a madre de "El Chapo" Guzmán: Anabel Hernández

Error de seguridad nacional, saludo de AMLO a madre de "El Chapo" Guzmán: Anabel Hernández

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue garrafal, del tamaño de Seguridad Nacional, afirmó la periodista Anabel Hernández en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que es imposible que el encuentro entre ambos haya sido fortuito, debido a que se dio en una zona fuertemente controlada por el Cártel de Sinaloa, en una zona del país donde no se produce nada más que drogas y porque desde 2016 la señora Consuelo Loera está fuertemente custodiada por una escolta de sicarios, a raíz del atentado que sufrió en su casa en La Tuna, donde ocurrió el encuentro con el mandatario.

Señaló que es increíble que ante la crisis que se avecina en México por el COVID-19, el presidente se dé tiempo expresamente para saludar a la mamá de 'El Chapo', "quien crea que este encuentro fue casual, se equivoca, el presidente está bien que tenga sus índices de popularidad pero que no abuse, los mexicanos no somos tontos, es evidente que eso era una reunión preconcertada", externó.

Dijo que así como ella ha criticado la colusión de gobiernos anteriores con el Cártel de Sinaloa, del mismo modo señala como inaceptable esta situación por las mismas razones: "el gobierno no está para solapar a criminales". "Ojalá al presidente que tanto le preocupan las viejecitas, se preocupara por las mujeres que han perdido a sus hijas por feminicidios".

Esta situación genera muchas preguntas y las respuestas que da el presidente no son creíbles, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad