;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:19

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Este virus sí existe: Horacio Franco

El músico diagnosticado con covid-19 pidió a los mexicanos no confíarse y seguir en aislamiento y sana distancia

Este virus sí existe: Horacio Franco

Este virus sí existe: Horacio Franco

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hay que enfrentar con valor y no con miedo la pandemia, asegura el Músico, Horacio Franco, quien se encuentra en casa recuperándose del neumonía, situación a la que lo llevó el contagio de covid-19.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, detalló cómo ocurrió su contagio durante su gira en Nueva York en donde el día 12 de marzo dio su último concierto.

El músico afirma que pudo haber sido en el metro de esa ciudad en donde se contagió ya que una señora no dejaba de toser.

A la semana de regresar de Nueva York afirma que comenzó a sentir cansancio, fiebre y mucosidad acumulada por lo que acudió al otorrinolaringólogo; quien determinó que era una infección, y a se realizó una prueba en un laboratorio particular que le indicaba negativo.

Sin embargo los síntomas se hicieron más agudos por lo que tuvo que ir a urgencias en donde dos pruebas más tarde dio positivo a coronavirus y al día siguiente fue enviado a casa para aislamiento.

Franco asegura que no se debe tener pánico ni desesperarse, no obstante pidió a los mexicanos “que no se confíen, que el confinamiento, aislamiento y sana distancia son fundamentales”.

Aseguró que “este virus sí existe, si la gente cree que es una manera de control, crean lo que quieran pero sepan que sí existe”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad