;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:15

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Bono gastronómico proponen Fonda Garufa

La caída de hasta en 90% en ventas afecta no solo al sector restaurantero, sino a toda la cadena de sumnistro de alimentos que llega hasta los asilos

Las ventas han caído en un 80 0 90% en los restaurantes: Fernando Ocampo

Las ventas han caído en un 80 0 90% en los restaurantes: Fernando Ocampo

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Fernando Campo, socio fundador de Fonda Garufa, estuvo en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco para hablar sobre la preocupación que provoca la epidemia de Covid-19 a los restauranteros que han visto la caía de sus ventas hasta en un 90%.

Ante la difícil situación que involucra no solo a ellos como empresa sino a sus empleados, Campo señala que ha pedido la dispensa de su renta y espera que la Comisión Federal de Electricidad también pueda aplazar el cobro del servicio.

El empresario puso en marcha la iniciativa llamada “Bono gastronómico” que consiste en invitar a sus comensales a depositar por anticipado en una cuenta del restaurante las comidas que deseen tener una vez terminada la contingencia.

El sistema es simple dijo, pues “una persona deposita, le damos un recibo y cuando pase esto podrá venir a comer”. Al momento señaló dos personas se han interesado en apoyar de esta manera y espera sean muchos más a quienes una vez hecho el depósito él le devolverá un recibo vía electrónica con el podrá pasar a comer cuando guste.

Asimismo convocó a los restauranteros y a todo público realizar un donativo con el que se podrá llevar comida a los asilos, pues dijo ellos también vana padecer por esta crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad